Hace unas semanas, en conferencia de prensa, Horacio Blanco, voz de Desorden Público, hablaba de la hospitalidad de los mexicanos para con ellos luego de que vivieran la experiencia del sismo del 19 de septiembre en la capital mexicana.

Y dijo, ahí se afianzó la amistad con La Tremenda Korte, esa banda que desde 1994 ha dado gritos en esa oleada de ska que ha llegado hasta nuestros días, y que a decir de Blanco, en México está más vivo que nunca.

Si bien es cierto que en los últimos años, el género ha traído a muchos de los máximos exponentes del mundo para ofrecer conciertos en nuestro país, cada presentación de Desorden Público, siempre es única, no solo por ser una de las máximas bandas de América y que siempre siempre nos deja un gran sabor de boca, pues desde su formación en 1985, llegaron con el grito “Esto es ska, si no te gusta, te vas”.

Este fin de semana podremos disfrutar de una noche con la fusión musical de ambas bandas que prometen alternar en el escenario y poner a bailar a todos los asistentes en un concierto que lleva por estandarte #LaMúsicaEsElCandidato

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora? ¿Cuánto?

Sábado 12 de mayo, en la Carpa Astros, a las 20 horas y la entrada general cuesta 450 pesos. Además, es para todas las edades.

Categorías: Novedades

Leave a Reply