Durante la conferencia del primer Non Stop Ska! Music Festival, bandas nacionales coincidieron en que el género está más vivo que nunca en el país
El cartel para este evento está encabezado por The Selecter, The Specials y The Toasters, que estarán acompañados de Los de abajo, Tijuana No!, La Tremenda Korte, La Roya Club, Out of control army, Sekta Core, Súper Dupper, Supersónicos Ska, La Milixia,Los Furios, Capone, Hugo Lobo y Caramelo Santo, además de Richie Ramone.
Se sumaron también, bandas como Los Elefantes, Los pies negros, The freedom sounds, Los Skarnales, Los Aguas Aguas, Boxer y Mad Caddies.
Chuy, de Inspector, dijo que con este evento se va a “demostrar que en México sabemos hacer ska”, mientras que Manuel, de La Tremenda Korte, aseguró que es una plataforma para “reafirmar que este es un movimiento que nunca ha dejado de existir”.
Todas las bandas estarán distribuidas en los escenarios dispuestos dentro del Palacio de los Deportes, así como en el Pabellón y la explanada de la Puerta 5.
Se esperan a diez mil asistentes en el Domo y 3,500 en el Pabellón. Los organizadores dijeron que incluso los niños pagan boleto.
Los boletos están a disponibles en el sistema Ticketmaster.
Dónde? Palacio de los Deportes de la Ciudad de México
Cuándo? Sábado 15 de octubre
Cuánto? 400 pesos
non


Leave a Reply