Hoy se pone a la venta el film descatalogado de The Beatles, Yellow Submarine completamente restaurado en DVD y Blu-ray. Pero esto no es todo, adicionalmente se incluirá un pequeño documental detrás de cámaras titulado “Mod Odyssey”, el tráiler original, comentario de audio a cargo del productor John Coates y del director de arte Heinz Edelmann, varias entrevistas cortas con otras personas involucradas con la película, secuencias del storyboard, 29 dibujos a lápiz y 30 fotos detrás de cámaras.

Las dos versiones se ponen a la venta en formato Digipack y contendrán reproducciones de fotogramas de animación de la película, calcomanías coleccionables y un folleto de 16 páginas con un nuevo ensayo escrito por John Lasseter (fan de la película y Director Creativo de los Estudios Walt Disney y Pixar Animation).

Actualmente descatalogada, la película se restauró con la resolución 4K por primera vez a cargo de Paul Rutan Jr y su equipo en Triage Motion Picture Services and Eque Inc. Dada la delicadeza de la cinta dibujada a mano, no se utilizó programa automatizado alguno para la limpieza digital de los elementos fotoquímicos restaurados. Todo se realizo a mano, cuadro por cuadro.

 Para cerrar como se debe, también se pondrá a la venta el soundtrack de la cinta.

Visita:

www.thebeatles.com

Categorías: Novedades

Leave a Reply