¿Qué? Después de su álbum debut WhyYou? catalogado por el músico y productor Gustavo Santaolalla como uno de los mejores discos del rock en español, nominado al Grammy Latino y ganador de los Indie-O MusicAwards como mejor álbum de rock solista, Siddhartha presentó también su segunda placa titulada “Náufrago”, masterizado por Mike Mars (Depeche Mode, Empire of the Sun, Phoenix) una de las producciones más completas de la escena musical actual.

Por otro lado, Javiera Mena es un genio del pop. Con sólo dos álbums editados elctro-synth-disco, se las arregló para convertirse en un clásico de culto en la escena pop  internacional.? Su último álbum, “Mena” ha sido aclamado en todo el mundo, conformado por una interesante colección de melodías y colaboraciones increíbles, entre las que están: Jens Lekman, Kellye Polar o Ladytron.

Su espectáculo en el festival Primavera Sound fue uno de los más destacados del 2011 y ha enriquecido con su participación presentaciones de Kings of Convenience, Mirror Mirror, entre otros.

 ¿Cuándo? Jueves 6 de Diciembre 2012

¿Lugar? Lunario del Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, Chapultepec, Ciudad de México

¿Cuánto? $200 Preventa hasta el 29 de Noviembre.
$250 Del 30 de Noviembre al 5 de Diciembre.
$300 Día del evento 6 de Diciembre

Boletos ya a la venta en el Tel. 53259000 en todo el sistema Ticketmaster y Sin Cargos en Taquilla del Lunario:
Categorías: EventosNovedades

Leave a Reply