Por: @Karenlicious_

En julio será la quinta edición del evento metalero más grande del país

El festival de metal Corona Hell and Heaven Fest que este año no se realizó y que en 2014 congregara a más de 75 mil personas en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, repetirá sede en julio próximo, con un cartel liderado por Rammstein.

En 2014 el festival tuvo más de 50 actos en vivo repartidos en cinco escenarios y se anunció que esta quinta edición estará complementada nuevamente por otras atracciones, como juegos mecánicos, zona gastronómica, exhibición de artes marciales mixtas y deportes extremos.

La banda alemana encargada de cerrar el Corona Hell and Heaven Fest 2016, ha vendido más de 20 millones de discos en el mundo y ha estado nominada dos veces a los premios Grammy.

Por parte de la productora Live Talent, los organizadores Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda, dijeron que el festival se perfila como uno de los más importantes del mundo, pues la producción y el elenco, están al nivel de cualquiera otro, además de que agradecieron a las bandas mexicanas por ser parte importante en cada edición.

Como el año pasado, el performance a lo largo de la jornada metalera, correra a cargo de Garra, la empresa de cosplay y máscaras propiedad de Salvador, vocalista de La Castañeda.

A decir de sus organizadores, este festival es el más esperado por la comunidad metalera en el continente americano, así que habrá que estar pendientes porque en las próximas semanas se irá develando el resto del cartel.

La venta de boletos será a partir del 10 de diciembre y estará dividido en etapas:

– Primera fase: General $600 y Preferente $1,400
– Segunda fase: General $750 y Preferente $ 1,600
– Venta normal: General $880, Preferente $1,800 y VIP $2,900


Leave a Reply