Desde Iztapalapa México les presentamos a la banda de la semana, formados en el 2007 se han convertido en una banda muy prometedora, ellos son PODER DEL BARRIO.
Con un sonido muy característico que hace recordar a bandas como El Gran Silencio y La Verbena Popular, pero impregnandole su propio estilo, es facil encontrar en ellos la fusión  de hip hop y ritmos latinos; son cubano, cumbia colombiana, reggae, ska, rock y salsa, complementada con improvisaciones y beatbox, esto último, su sello característico.
Su primera producción discográfica titulada YA LLEGO! es producida por Dr. Shenka de Panteón Rococó, grabada en el Cocodrilo Estudio, mezclada porRuben Olvera y masterizada por Eric Urbina en Emotion Studio. 

La presentación de su disco sera el próximo 31 de mayo en el Espacio X del Centro Cultural de España, ubicado en el centro histórico de la ciudad; en donde tendrán como invitados a Dr. Shenka y músicos de Triciclo Circus Band; además de presentarnos un show en el cual podremos ver actos de breakdance, hip hop, beatbox, etc.

A pesar de su corta edad han compartir escenario con artistas como: Alika, Celso Piña, Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Los Aguas Aguas, Akil Amar entre otros.

Para mas info visita sus redes:

Facebook: /PoderDelBarrioOficial
Twitter: @PoderDelBarrio
About.me/poderdelbarrio

DESCARGAR YA LLEGO!


Leave a Reply