Gran cierre el sábado en la segunda edición del Pepsi Ska Fest, con Reel Big Fish
pepsi2
Los californianos Reel Big Fish, que están festejando 25 años de trayectoria, llenaron de ska punk el Pepsi Center de la Ciudad de México. Al entrar al escenario, sonó The final countdown, haciendo que el público gritara y corriera para acercarse lo más posible. El potente sonido de la sección de metales y los pasos de baile de los músicos encabezados por Aaron Barret, aderezaron Where have you been, She has a girlfriend now, el ya clasico Monkey man, Everything sucks, para terminar con Take on me.
Por segundo fin de semana consecutivo, el ska se apoderó del inmueble que desde el año pasado es sede de este, que se perfila como el festival más grande del género. El primer acto fue por parte de Rude boys. Luego vinieron los tapatíos No tiene la vaca.
Desde Tijuana, Baja California, Almalafa su Sicodelia y Tequila ska, mientras que los capitalinos Maskatesta pusieron a bailar a los presentes.
El reggae se apoderó del escenario cuando The Aggrolites llegaron y el baile se hizo presente entre el público. La sorpresa de la tarde fue el ensamble que hicieran Maldita Vecindad, Horacio Blanco (Desorden Público) y Los Victorios.
Nana Pancha dejó el ambiente listo para recibir a Less than Jake, que con cinco músico en escena, hicieron retumbar a ritmo de ska punk el lugar, que los intrépidos aprovecharon para armar slam bajo el escenario. Por su parte Sekta Core interpretó La zona del terror, Ruperta, Se te cayó el dick y Energía contra ley.
pepsi22
* Las fotos fueron tomadas de https://es-es.facebook.com/PepsiSkaFest/


Leave a Reply