En la presentación del Pepsi Ska Fest, parte del elenco nacional aseguró que serán dos días de baile y diversión
Chino, vocalista de Los Victorios, dijo en conferencia de prensa que está muy contento por ser uno de los maestros de ceremonias, luego que fueron parte del elenco de la primera edición del festival, en octubre pasado.
Por segundo año consecutivo, el festival se llevará a cabo en el Pepsi Center del WTC, pero en esta ocasión serán dos días en los que podremos escuchar a algunas de las bandas más representativas de la tercera ola del ska.
La primera edición del Pepsi Ska Fest convocó a ocho mil personas que se dieron cita para ver a Desorden Público, Maldita Vecindad y Los Victorios. Y justo los vocalistas de estas tres bandas serán los maestros de ceremonias en agosto próximo.
En un video proyectado al final de la conferencia, integrantes de Save Ferris, Reel Big Fish y The Mighty Mighty Bosstones, invitaron a ser parte de esa fiesta en la que también estarán Less Than Jake, The Aggrolites, Left Alone, Los Estrambóticos, Los Victorios, No tiene la vaca, Nana Pancha, Cabrito vudú, La Matatena, Rude boys, Almalafa, Radio Catoche y Maskatesta.
Dónde? Pepsi Center del WTC
Cuándo? 13 y 20 de agosto
Cuánto? $250 general por día


Leave a Reply