En su catálogo tiene 30 grabaciones, además de ser una productora de conciertos que ha traído a bandas internacionales, con lo que el género ska tiene puestos los ojos en los escenarios mexicanos, toda vez que Out Of Control Records también es responsable de la programación del Non Stop Ska.

Para la celebración de este primer lustro, la disquera preparó un cartel encabezado por la banda alemana The Busters, íconos del revival. También estarán Banda Bassotti, Dinamo, Out Of Control Army, Mafia Rusa, Big Beater, The Killer, Skapital Sound, Royal Club, Tomato, La Sexta Vocal y Boxer.

A decir de sus organizadores, este concierto es una forma de medir el alcance de un festival independiente con grandes bandas internacionales y la elección de las mismas, fue a raíz de que ya estaban en pláticas para venir a México pero, entre otras razones, el sismo del 19 de septiembre, les obligó a replantear incluso el cartel del Non Stop Ska.

Un plus para no faltar a este concierto, es que el legendario Richie Alexander Dr. Ring Ding, acompaña a The Busters en la voz.

Como parte de la celebración y previo al concierto en la Carpa Astros, también habrá un show en Colombia.

¿Cuándo?
Sábado 2 de junio

¿Dónde?
Carpa Astros

¿Cuánto?
360 pesos general

Categorías: Novedades

Leave a Reply