Esta segunda entrega tiene una selección que sirve como un breve puente de relativa calma pero sin ir en picada, con música de Travis, Queens Of The Stone Age (esta particular canción es especial) y The Drums. El resto de los temas tienen un ambiente más animoso, con agradables armonías.

También decidí mezclar tanto rock como música electrónica de una manera muy obvia. Al principio y al final hay dos canciones que llevan instrumentos electrónicos, mientras que la parte intermedia es más orgánica.

Cuando lo hice, lo escuché en mi trayecto mañanero al trabajo, y a pesar del sueño de cada día, la selección musical me levantó el humor. También alguna vez la escuché de fondo mientras terminaba la jornada, ya bastante tarde, y resultó de mucha ayuda, puesto que nunca me dejó entrar en ese modo de hartazgo en que uno fácilmente puede encontrarse tras un largo día.

Intento a veces poner canciones “muy conocidas” (como “Mr. Brightside” en esta lista) para no volverla tediosa cuando se están descubriendo cosas nuevas o que no se ubican a la primera oída, más que disfrutando de algo que suene familiar. Espero les agrade.

Categorías: On the Go

Leave a Reply