Por: @Maldito_r

Hace un año aproximadamente empecé a hacer playlists bajo la idea de “solo diez canciones”. Las quería para escuchar durante los trayectos al trabajo y diez canciones parecían una cantidad perfecta. Básicamente era “armarlas” sin complicaciones, con material en mi iPod, y solo había una regla: no repetir artistas, a menos que fueran colaboraciones.

Soy fan de hacer listas de reproducción desde 2003, aunque en ese entonces las hacía para “quemarlas” en CD, así que había que aprovechar los 80 minutos disponibles, después les fui subiendo el tiempo, cuando ya solo las hacía en digital, pero para fines colaborativos con REL, decidimos usar las que contienen solo una decena de rolas.

El nombre para esta nueva sección fue tomado de iTunes, pues cuando guardabas una canción en una lista predeterminada, por default aparecía On the go como nombre, así que solo recicle esa idea tal cual.

Espero sean de su agrado, pues se centran en varios géneros musicales y eso me hace pensar que las listas de reproducción son más interesantes.

Categorías: On the Go

Leave a Reply