No Manchester es el nuevo trabajo de Mexrrissey, en el que se unen el melodrama y la ironía clásica del cantante inglés con el sentimiento mexicano.
El álbum fue grabado en la Ciudad de México y Tucson, Arizona, bajo la producción de Camilo Lara, quien en colaboración con Sergio Mendoza, también realizó los arreglos; mientras que la mezcla corrió a cargo de Jack Lahana, reconocido ganador de múltiples Grammy por su trabajo con Phoenix y Daft Punk.
El grupo se ha presentado en Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, donde tuvieron sold out en Manchester y una memorable noche en el Barbican Center en Londres.
La banda está integrada por Camilo Lara, Chetes (guitarra), Jay de la Cueva (bajo), Ceci Bastida (teclados), Adán Jodorowsky (guitarra), Liber Terán (guitarra), Alejandro Flores, Alex González (trompeta), Ricardo Nájera (batería) además de Sergio Mendoza y Jacob Valenzuela.
No Manchester ya está disponible y actualmente se posiciona en el lugar 26 del Official Independent Albums Chart Top 2016.


Leave a Reply