Todo listo para que  el próximo Viernes 9 de Marzo dos de las figuras femeninas más poderosas de la música hispana se encuentren frente a frente el José Cuervo Salón. Complementando el cartel , Alika SoundSystem, Pato Machete y Niña Dioz.

Presentando su más reciente y cuarto trabajo discográfico “Dirty Bailarina”; Mala Rodriguez (España) nos conducirá hacia dimensión sonora resguardada por estridentes notas Hip Hop y sensuales movimientos sobre el escenario.

Por otra parte, con 3 exitosas placas de estudio, Bomba Estéreo, banda colombiana liderada por Liliana Saumet, nos hará estallar con sus mezclas sicodélocas de beats Cumbia-Dancehall y Hip Hop en un fulminante show colmado de fiesta, energía y buen ritmo.

Desde Uruguay, Alika, una de las mayores exponentes del Roots Reggae y dancehall de habla hispana. Influenciada notablemente por el hip hop, su carisma y presencia escénica la han llevado a compartir su música en todo el mundo, “La Princesa del Reggae” regresa a nuestro país para formar parte de este gran evento.

Para complementar esta noche, un par de talentos regios redondearán la fiesta Hip Hop: Pato Machete Y Niña Dioz. El primero, quien con su exitoso sencillo de 2011 “Soy” presentó su álbum “Volúmen 33” y Niña Dioz, una de las voces más importantes del movimiento underground mexicano, que rápidamente se ha hecho de un lugar en la escena del hip hop a nivel nacional e internacional.

Precios:

Hasta el 31 de enero: $260

Del 1 al 28 de Febrero: $280

Del 1 al 8 de Marzo: $300

Día del Evento: $350

Categorías: Novedades

Leave a Reply