La Tremenda Korte, una de las bandas emblemáticas del ska nacional, se encuentra de manteles largos por el lanzamiento de su más reciente video “Y la recuerdo de ayer”, segundo sencillo de su disco La Rebelión. Asimismo, la agrupación estará festejando sus 18 años de exitosa trayectoria.

Hace unos meses salió a la venta su tercer material titulado La Rebelión con ritmos más atrevidos y fusiones inesperadas. Fue grabado en el estado de Guerrero en La Valentona Studio, producido por ellos mismos. Mezclado en Sarras Delis por Sacha Triujeque y masterizado en Sterling Terling Sound de la Ciudad de Nueva York por Steve Fellone. De este álbum se desprenden sencillos como: Rebelión en la granja y su más reciente Y la recuerdo de ayer, del cual acaban de estrenar su videoclip.

Este video fue realizado en el mes de junio en la Ciudad de México en distintas locaciones como El Mercado de la Ciudadela, El Parque de los Venados, El Kiosko Morisco de Santa María La Ribera y en una reconocida pulquería de la colonia Doctores llamada La Hija de los Apaches. Este video plasma el amor enfermo de un hombre obsesionado por una chica la cual ni siquiera sabe de su existencia, sin embargo él en un mundo paralelo y hurgando en su intimidad logra construir su propia historia.

Por otro lado, el 14 agosto de este año, la agrupación cumplió 18 años en el escenario y están preparando un espectáculo donde puedan celebrar su mayoría de edad. Asimismo, aprovechan periodos cortos donde no hay presentaciones para grabar lo que será su cuarto álbum, el cual ya cuenta con más de diez temas cuya autoría se atribuye a Manueloko y Bodoke, y estarán dispuestos a dar una probadita de estas canciones en su show de aniversario en el mes de Noviembre.

 

Categorías: Novedades

Leave a Reply