Por: @federock
Se presentan por tercera vez en México y por segunda ocasión en el Plaza Condesa este sábado 9 de agosto acompañados por Dj Güaguis y La Orrorosa, donde promete ser una noche memorable de mucho baile y fiesta.
En entrevista con Índigo, vocalista de Systema Solar, nos comento que repiten Plaza Condesa pero nada del espectáculo será igual a la vez pasada que se presentaron en este foro, ahora vienen con nueva imagen, nuevo vestuario y un nuevo disco bajo el brazo.
La Revancha del Burro es el reflejo de varios años de andar de gira con su material debut. A diferencia de su primer disco este lo fueron construyendo durante sus presentaciones alrededor del mundo, todas esas nuevas experiencias fueron plasmadas en este material, que como cereza en el pastel cuenta con la colaboración de Blondie.
La entrevista completa la publicaré la próxima semana en mi columna, por ahora solo queda invitarlos a que le caigan a este show el próximo sábado 9 de agosto en punto de las 8 de la noche, las localidades van desde los $200.
Si no los conoces aquí te dejamos un video y el disco para que lo escuches en Spotify.
 
@Systema_Solar

Categorías: Novedades

Leave a Reply