El jueves 19 de noviembre será la dieciseisava entrega de los Grammy. Este año, la banda Bomba Estéreo está nominada en la categoría de Grabación del año.
Fiesta es una colaboración que los colombianos hicieron con Will Smith, quien regresa a la música luego de diez años de dedicarse solo a las películas. Es la primera vez que él actuará en los Grammy, pero ha ganado cuatro veces el premio en ocho nominaciones, entre ellos en 1998, a la Mejor actuación de Rap solo, por Hombres de negro.
El premio, que se da a la excelencia en los logros discográficos, será en Las Vegas, Nevada, donde presentarán el remix Fiesta, que está incluido en Amanecer, el disco más nuevo de Bomba Estéreo, que además está nominado como Mejor álbum de Música alternativa.
En estos diez años de carrera, el combo colombiano ha actuado en festivales de todo el mundo, incluyendo Glastonbury (Reino Unido), SXSW (Estados Unidos), Lollapalooza (Chile), Rock al parque (Colombia) y Vive Latino (México).
En la categoría Grabación del año también están nominados Ese camino, de Julieta Venegas y Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade.


Leave a Reply