Por: @Karenlicious_
¿Qué pasa cuando un grupo de amigos se reúnen en la casa de uno de ellos para hacer música? Desde Paraguay, el país más pequeño de sudamérica, llegan por tercer año consecutivo, Los Kchiporros.
El combo guaraní con mayor proyección en el exterior está de gira por México, trayendo un poco de esa mezcla de ritmos con el que han cautivado no solo al continente americano. En 2009 se presentaron en el Festival Latino Música de las Américas, donde obtuvieron el reconocimiento como Grupo revelación.
Con cuatro discos, seis años de carrera y muchas horas de vuelo, en nuestro país se presentan cada vez ante públicos más numerosos. Sr. Pombero es el material más reciente, con el que pusieron a bailar a miles en la décimocuarta edición del Festival Vive Latino.
El sencillo promocional, y que da además nombre a esta, su sexta gira por México, es La lamparita, tema en el que participa Gustavo Cordera y Fidel Nadal.
Este viernes 9 de agosto, se presentan en el José Cuervo Salón, al lado de Pericos, en lo que, sin duda, será una velada llena de baile.
Fechas:
09/08 José Cuervo Salón
10/08 Festival Rocanrolla – Monterrey
11/08 Plaza de Toros de Santa María – Querétaro
14/08 Firma de autógrafos – DF
15/08 Multiforo Alicia – DF
16/08 Festival Cerveza y Ska – Estado de México
17/08 Studio 803 – Puebla
18/08 Bar Fly – Guanajuato
 
Más de la banda en:
https://soundcloud.com/kchiporros
@Kchiporros
https://es-es.facebook.com/kchiporros
 
 


Leave a Reply