Por: José Blando /  Eclectic Mx

La Banderville, Ocean´s Acustic y Jenny and the Mexicats, fueron las bandas en presentarse en el quinto Palomazo previo al VL13, en el Bar Pata Negra, ubicado en la colonia Condesa.

Los primeros en subir al escenario fueron Ocean´s Acustic, quienes presentaron la canción “Soap to Joe”, la banda se mostró muy enérgica al interpretar dicha canción.  Ocean´s Acustic es una agrupación originaria de Satélite, sus influencias son variadas, pero destacan en el género folk inglés. Se encuentran muy emocionados por su próxima participación en el VL13, el viernes 15 de marzo, en la Carpa Intolerante.

Llegó el turno de La Banderville vestidos de “charros” para su presentación en este quinto Palomazo, la banda se mostró emocionada durante el showcase. La Banderville anunció que tendrán sorpresas en su presentación en el VL13, con algún invitado especial. Se presentarán el sábado 16 de marzo, en la Carpa Intolerante.

Para dar fin a éste Palomazo subió al escenario Jenny and the Mexicats, la banda interpretó la canción “Me voy a ir”, asimismo, comentaron que se encuentran muy contentos por su próxima participación en el VL13, el viernes 15 de marzo, en la Carpa Intolerante.

La Banderville, Ocean´s Acustic y Jenny and the Mexicats dieron una sorpresa al público al interpretar juntos el cover de la canción “Over the Rainbow”.

Categorías: Novedades

Leave a Reply