Por: @Karenlicious_

Luego de abrir el concierto de Carla Morrison en el Auditorio Nacional en mayo del 2014, el tijuanense Jandro, regresa a la Ciudad de México para presentarse el sábado 14 de marzo en la Carpa Intolerante del #VL15.

El cantautor e instrumentista, dice sentirse nervioso pero con la mirada puesta en entregar lo mejor de sí mismo y dar un buen show, esperando que la gente lo reciba bien.

“No es la primera vez que estoy en el DF, pero sí en un escenario así de importante y por eso estoy muy agradecido con la gente que pensó en mí para esto. Estoy muy emocionado, preparando un show con arreglos nuevos para presentar lo mejor que pueda dar hasta el momento”, dijo.

Oriudo de una ciudad fronteriza y la quinta más poblada del país, Jandro creció con muchas influencias musicales, sobretodo en idioma inglés, pues dice, tuvo contacto con música en español hasta los 18 años.

“Es una ciudad distinta al centro del país, no mejor ni peor, solo distinta y por ese crecemos con la mentalidad muy relajada, donde nos juntamos con los amigos a hacer rolas e invitamos a gente. En esa misma onda hice mi disco Jandro, encerrado cuando tenía tiempo libre entre el trabajo y el estudio, pero un día quise darle más rumbo y decidí venir al DF a ver qué pasaba”.

Y así, ha tocado en lugares como Caradura, El tianguis del Chopo, en las instalaciones del metro y demás foros capitalinos.

“La persona que me maneja alguna vez me dijo que había posibilidades de estar en el Vive Latino, pero soy alguien que no se emociona hasta que todo es un hecho y cuando me confirmaron, estaba muy contento y hasta celebramos con una taquiza”.

“Lo más importante de la música es el intercambio y estar en el Vive Latino te da oportunidad de aprender de las demás bandas. Hay algunas que no me gustan, pero es bueno lo que hacen y está bien verlas y ver a los diferentes públicos. Habemos un movimiento de gente haciendo música muy honesta y del corazón, que vale la pena escuchar”.

Jandro, confesó que le gustaría ver los shows de Interpol y Robert Plant, quienes estarán en el festival el viernes.

Luego de su presentación en #VL15, el cantautor espera mantenerse en el gusto de la gente y tomar un tiempo para preparar un nuevo disco. Su música puede escucharse en Spotify y Deezer y está disponible en iTunes.

Encuentra más en:

https://es-es.facebook.com/JandroMx

https://twitter.com/jandromx


Leave a Reply