Por:  Eclectic Mx

Comenzaron los famosos “palomazos”  previos al festival de música más importante de Latinoamérica; el Festival Vive Latino 2013 en su catorceava edición, realizados en el Bar Pata Negra, ubicado en la colonia Condesa.

Que mejor que contar con la presencia de Los Músicos de José con su rock funk jazz, quienes se presentarán en el próximo Vive Latino 2013. Éstos conciertos que se llevarán acabo cada semana con invitados especiales, para dar inicio a la cuenta regresiva de dicho festival y se editarán para un CD+DVD.

Los Músicos de José aprovecharon la ocasión para presentar canciones de su nuevo álbum discográfico “Quasi Animal”, quienes abrieron el concierto con la canción “Moogy One”. Demostraron su experiencia en el escenario al contagiar su energía al público asistente con el tema “Ula Ula”, así mismo la canción refleja el sonido que los ha caracterizado a través de su carrera, fusionado con ritmos de surf.

La banda presentó “No Name” la tercera canción de “Quasi Animal”, quienes no dejaron de contagiar al público con su música. Para dar fin al primer “palomazo” Los Músicos de José tocaron la canción “St Coyote” del mismo álbum.

Categorías: Novedades

Leave a Reply