El Heartbeat Festival, encuentro internacional de reggae que tendrá lugar el 14 de febrero en la Concha Acústica del Parque Agua Azul, está a punto. Así, han quedado definidos los horarios de esta celebración que reunirá a algunas de las figuras internacionales más representativas del “reggae roots”.

Las puertas del legendario foro de la Calzada Independencia abrirá sus puertas a las 12:00 horas y desde entonces la música no dejará de sonar sino hasta los primeros minutos del domingo 15 de febrero. Para ello, las bandas alternarán parlantes con intervenciones de dub en vivo por parte de Dub Iration y Mad Professor.

Los boletos para el Heartbeat Festival se pueden comprar a través de Ticketmaster, así como en las oficinas de la Coordinación de Música (Ignacio Ramírez 24, Col. Americana), Dub Room (Pablo Villaseñor 89) y en Alcatraz Co. Store (Mezquitán 89, frente al Roxy), en éstos tres últimos puntos la venta es sin cargo por servicio. El costo de las entradas es de 380 pesos en preventa y 450 el día del concierto.


Leave a Reply