El sábado, el Pepsi Center de la CDMX fue testigo de que el ska en México está más vivo que nunca

 

A las 2 de la tarde empezó una jornada de mucho baile, en la que escuchamos a Timo Victorio, Ganja, Big Javy y Los Tenampa, Los De Abajo y Big Mandrake, que hicieron lo suyo, haciendo que el ánimo del concierto nunca bajara.

Hacia las 7 de la noche, la gente seguía llegando, emocionada bailaba desde la entrada del inmueble y cerveza en mano, se acomodaban para cantar y bailar, mientras en el escenario los españoles de No Konforme, ponían su toque de ska punk a la tarde.

Un grupo de skinheads, gritaban entre el público, ansiosos por ver a Los Tres Puntos, quienes no defraudaron e hicieron que el slam se organizara bajo el escenario.

El gran cierre fue con Los Calzones, directo del sur del continente, quienes a más de diez años de no pisar nuestro país, hicieron vibrar el recinto, y ni qué decir del público, que en ningún momento dejó de cantar y bailar. Pingüino, cantante de la banda, se notaba emocionado por la respuesta de la gente.

Así, llegamos a una edición más del Pepsi Ska Fest, que por cuarto año nos ha traído a grandes bandas. ¡Nos vemos el siguiente año!

 

Foto tomada de Instagram.


Leave a Reply