Después de MORON CITY GROOVE y el Ep CASANOVA STYLE !, llega BROOKLYN GÜIROS, tercer trabajo discográfico de EL CHÁVEZ, que viene a completar una trilogía imperfecta, bailable y experimental.
Este disco encuentra al proyecto, ya convertido en un grupo estable, con muchos shows y giras nacionales e internacionales encima, recientemente llegados de un extenso tour por Chile y México que abrió las puertas para el desarrollo continental, y viene a cerrar un circulo conceptual y estético que ubica al grupo en un lugar único y de referencia donde confluye la cumbia, el rock, el reggae y el dance, sin pertenecer a ninguno a la vez.
Brooklyn Güiros da un paso más en la búsqueda del ritmo definitivo y original . Sumando elementos como el folk, el hardcore y el pop cancionero a la licuadora conceptual y estilística que es EL CHÁVEZ.
El primer corte: EL SUBIDÓN es un funk rabioso con toques de cumbia, hip hop y raggamuffin, irresistible y tremendamente bailable con invitados deluxe como FAUNA y FIDEL NADAL. Una invitación directa para bailar en la pista del boliche, en el patio de tu casa o mientras baldeas la vereda.
www.elchavezmusic.com
http://www.facebook.com/elchaveznet
@ElChavezMusic 


Leave a Reply