@Karenlicious_

Desde la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, Javier Castañeda, uno de los organizadores del Hell & Heaven Fest 2014, platicó con REL y nos dijo, el montaje para el evento está en un 70%, por lo que mañana, se espera una jornada maratónica de música.

A menos de 24 horas de que la máxima fiesta del metal en nuestro país arranque, Castañeda nos dijo: “En estas cuatro ediciones del festival aprendimos a caminar y ya no nos caemos, por eso contamos ahora con una gran producción y las grandes empresas que trabajan en los conciertos, están trabajando con nosotros, por eso garantizamos un gran espectáculo”.

La mañana de este viernes ya se hicieron las primeras pruebas de sonido con bandas locales, en las que además estuvieron los ingenieros de Rob Zombie, checando los pormenores.

Castañeda nos dijo que la versión 2015 del festival será en el mismo lugar, donde mañana se vivirá “una de las mayores fiestas del rock de nuestros días”, con lo que se pretende que la gente crea en este tipo de producciones para continuar realizándolas.

La cuarta edición del Hell & Heaven Fest arrancará en punto de las 12 del día de este sábado 25 y aún hay boletos disponibles y continúa la promoción de Corona para adquirir 2 x 1.

Las bandas encargadas de abrir los escenarios son Makina, Avatar, Alaydha (de México) y Pornomotora, de Colombia.


Leave a Reply