Por: @Karenlicious_

Casi un centenar de nombres aparecen en el cartel oficial del 16 Festival Iberomericano de Cultura musical Vive Latino, a celebrarse del 13 al 15 de marzo.

En ésta edición 16 del VL no se anunció algún reencuentro, pero sí hay nombres emblemáticos de la música como NOFX, Robert Plant, The Specials, Garbage, Interpol, Caifanes, Jorge Drexler, Los fresones rebeldes o Dave Matthews Band, que sin duda más de uno quiso ver en el festival.

En el cartel aparecen Triciclo circus band, Lumumba, Los románticos de Zacatecas, Mastodon, Decibel, Interpuesto y Sonido Gallo negro, entre otros.

Algunos datos destacables:

– Ximena Sariñana se presentará por primera vez en el festival, aunque en 2013 participó con Los ángeles azules.

– La presentación de Nortec será una de las últimas antes de su anunciado retiro de los escenarios.

– La Lupita y Atercioplados se presentaron la primera edición del festival, en 1998.

– Molotov, Bomba estéreo, Babasónicos, Lucybell, Cartel de Santa, Monsieur Periné y el IMS, ya han estado en ediciones anteriores.

– El grupo que dará de hablar, como en años anteriores lo hicieran Los tigres del Norte y Los ángeles azules, es Los ángeles negros.

– Cuca tiene a Alejandro Otaola en la guitarra.

Como ya es costumbre, se realizará en el Foro Sol, y este viernes 28 de noviembre salen a la venta los boletos, pero en su cuenta oficial de twitter, VL15 adelanta que los precios (sin cargos), van desde los $574, hasta los $1,879 en zona general; mientras que en zona platino, costarán entre $774 y $2,199 pesos.

Más info en:

https://es-la.facebook.com/festivalvivelatino

http://www.vivelatino.com.mx/

@vivelatino

http://www.ticketmaster.com.mx/

image

Categorías: Uncategorized

Leave a Reply