Bajo la premisa “Siempre sospeché de los solistas, quizás porque soy una de ellos”, Ali Gua Gua presenta Forever alone, un disco en el que no se hace acompañar por un grupo y que, a decir de la cantante, es anti-género, en toda la extensión de la palabra.

Por: @Karenlicious_
Jamás sola, jamás quieta

Bajo la premisa “Siempre sospeché de los solistas, quizás porque soy una de ellos”, Ali Gua Gua presenta Forever alone, un disco en el que no se hace acompañar por un grupo y que, a decir de la cantante, es anti-género, en toda la extensión de la palabra.

Y es que es tan dueña de los escenarios, que la jarochilanga, pretende reivindicar lo que llama auto piratería, con un material de descarga on line gratuita; ponderando además, el disco de acetato como artículo de culto.

Nacida en Veracruz y radicada entre la Ciudad de México y Buenos Aires, Ali Gua Gua ha dedicado su vida a hacer música. Siempre acompañada de una guitarra, un güiro o una computadora portátil, ha recorrido el mundo, ya sea produciendo fiestas o conciertos o bien, de gira; pero siempre en constante movimiento. Ha formado parte de Ultrasónicas, Kumbia Queers, Afrodita, Afrodyke, Intestino grueso, además de su vida como Dj Guaguis.

Forever alone contiene una docena de temas originales, que van del rock a la cumbia, pasando por el punk y el hip hop. Está producido por Julián Lede, quien ha trabajado con Silverio, Titán y Beso negro. Es el primer material de My house producciones,  una disquera artesanal.

Desde diciembre del año pasado, Ali Gua Gua ha estado de gira por México, acompañada de la argentina Miss Bolivia, como parte del Sista tour, que este viernes 24 termina, con un show en el Pasagüero.

Encuentra más en:

www.facebook.com/aliguagua
www.facebook.com/djguaguis
@aliguagua
www.mixcloud.com/guaguis
www.soundcloud.com/djguaguis
www.aliguagua.org/


Leave a Reply