Hace unos días se presentó de manera oficial Vértigo vivo, el primer DVD en directo de Ágora, que se grabara en el show que los nacidos en la Ciudad de México dieron en noviembre de 2011 ante un Plaza Condesa lleno.

Formada a mediados de 1996, la banda de metal progresivo ha pisado grandes  escenarios, como el extinto Hard rock live y los festivales Vive Latino y Rock al parque.

“Ágora es una banda que ha tenido bien definido lo que quiere y definimos expectativas poco a poco. Que a las bandas de metal no les digan que no se puede”, dijeron en conferencia.

Vértigo vivo estará a la venta en las tiendas de discos de todo el país y contiene  un disco doble y un DVD con 18 temas, material con el cual la banda se dice satisfecha y por el que agradece a todos los implicados para que ahora esté en el mercado.

“No quiero decir que tuviéramos todo en contra, pero sí por primera vez y queríamos que saliera perfecto, por eso estamos tan agradecidos con el crew, que hizo que el concierto sucediera y todo salió como tenía que salir esa noche”,dijeron.

La banda tiene presentaciones próximas en Guadalajara y Monterrey, donde compartirá escenario con Coda.

Encuentra más en:

www.agorasite.com.mx

Facebook.com

@agoraoficial

Youtube

Categorías: Uncategorized

Leave a Reply