Por: @Karenlicious_
La banda Cuore nos platicó sobre Los sueños dicen…, su primer disco, estrenado en noviembre pasado.
Cuore se formó en Cuernavaca, Morelos; y desde 2006, con un concepto de rock pop, han trabajado de manera independiente, girando por escenarios que les han dado la experiencia para incluso, pensar en internacionalizarse.
Uno de los planes inmediatos, es traer al DF una gira por escuelas llamada Más música, menos violencia, con la que se han dado a conocer en Cuernavaca y con la que pretenden acercar a los jóvenes a las artes.
“No nos interesa en qué escenario, pero queremos tocar en el DF. Nos gustaría por ejemplo el Lunario, pero sabemos que se tiene que trabajar mucho para llegar ahí”, dijeron.
Rodrigo, Ricardo, Luis y Yanco, se dicen comprometidos con lo que hacen, de manera que disfrutan su trabajo, pero que como plus en la banda, dicen ser los mejores amigos.
El cuarteto dice que hacer música honesta en estos momentos es difícil, pues les han llegado propuestas para grabar con algunas disqueras e incluso oficinas de management, pero con la consigna de cambiar el estilo que han mantenido en estos ocho años de trabajo.
Los sueños dicen…, es un disco que contiene diez temas, escogidos de entre más de un centenar que han escrito durante su trayectoria musical.
Encuentra más en:
https://es-es.facebook.com/cuoremx4
@cuoremx4

 

Categorías: Banda de la semana

Leave a Reply