image

Por: @Karenlicious_

El próximo 14 de febrero, justo cuando se celebren sus primeros 25 años de vida, Cuca estrenará un nuevo material, que a decir de la banda, está en proceso de grabación, pero del que ya lanzaron Arre Lulú, el primer sencillo, cuyo video dirigió Jovito Pantera, guitarrista de Garigoles.

La venganza de la Cucamonga es el título del nuevo disco, donde la banda tapatía presenta además como nuevo integrante al experimentado guitarrista Alejandro Otaola, quien sustituye a Galileo Ochoa a partir de este trabajo.

Al respecto, José Fors dijo: “Estamos increíblemente contentos porque la química con Otaola se siente muy bien y yo me siento rejuvenecido. Es un nuevo inicio de Cuca y estamos muy prendidos los cuatro con lo que está saliendo”.

Será el 1 de diciembre cuando la banda entre al estudio para continuar con la grabación de los temas que integrarán La venganza de Cucamonga, un material independiente distribuido por Fonarte y en el que dicen, podría incluirse una versión con orquesta sinfónica de Cara de pizza, a manera de celebración por el 25 aniversario.

Con ayuda de la Universidad de Guadalajara, presentarán el nuevo disco el 21 de marzo en La Concha acústica del Parque Agua azul, escenario en el que han tocado ya varias veces, y donde se grabó el DVD por los 20 años de la banda.

La primera vez que se presentaron en vivo fue el 14 de febrero de 1990 en Guadalajara, donde compartieron escenario con Azul violeta.

Cuca está dentro del cartel del VL15, y se presentará el sábado 14 de marzo.

Más info en:

https://es-la.facebook.com/cuca.rockysolorock

@cuca_oficial

Categorías: Uncategorized

Leave a Reply