Por: @Karenlicious_

Con el lema “la cultura es un elemento fundamental para el desarrollo sostenible”, el Centro Cultural de España, que inició operaciones en nuestro país hace 12 años, presentó una amplia y muy variada cartelera de eventos.

Desde este mes y hasta principios de 2015, el recinto, que se encuentra en la calle Guatemala # 18, en el Centro Histórico del DF, dará cabida a múltiples disciplinas artísticas, como exposiciones, talleres y conciertos.

El sábado 8, se estará presentando Chiosan, integrante de Austin Tv.

Desde Costa Rica llegan Patterns, un cuarteto de sonidos electrónicos; acompañados de Grises, que viene a dar muestra del rock ibérico.

Para aquellos que tienen chavitos, o bien, alma de niños, el domingo 16 se presentará Patita de perro.

El martes 18 y para llenar de cumbia la sala, estarán La agrupación cariño, además de Vetiver Bong.

Sin duda, Duncan Dhu es parte del soundtrack de la vida de muchos, por lo que escuchar a Mikel Erentxun el jueves 20, será un buen pretexto para recordar, aunque cabe mencionar que a este evento se podrá accesar solo con invitación.

El miércoles 26, el trío A love elctric, nos llevará por psicodélicos ritmos, acompañados del rock and roll de Vinila Bon Bismark.

Luis de Arquer, pianista y compositor de origen español, cerrará los conciertos del mes, justo el miércoles 28.

Aunque la terraza es un espacio donde la vista al corazón de la ciudad hace más placentero escuchar algún concierto, el CCE anunció que por remodelación, permanecerá cerrada desde el 5 de diciembre y hasta nuevo aviso.

Todos los eventos del CCE son gratuitos, pero se recomienda llegar temprano, además de consultar la cartelera, ya que el acceso depende del aforo del recinto.

Encuentra más en:

www.ccemx.org
https://es-la.facebook.com/ccemx.org

Categorías: Uncategorized

Leave a Reply